enojado con el resultado

Gioja: "A los árbitros habrá que enseñarles a dirigir"

El gobernador, durante el desfile de carruajes tuvo tiempo para dialogar, vía telefónica por radio La Voz, con Gino Laciar. 'Hay que seguir peleando', alentó el Flaco al jugador.
sábado, 25 de febrero de 2012 · 00:35

 Era pura fiesta y pura murga para el gobernador José Luis Gioja, más con la goleada que hacía su equipo en San Martín. Sin embargo, los goles mendocinos que sentenciaron la derrota del Azul fueron el trago amargo para el gober.

Mediante la comunicación directa que realizó La Voz Deportiva, el mandatario habló con Marcelo 'Gino' Laciar y descargó sus broncas: "A los árbitros habrá que enseñarles a dirigir". A lo que el futbolista respondió: "La verdad, que el árbitro tuvo incidencia. Nosotros dimos lo mejor de nosotros".

No obstante, la amargura del jugador recibió una sobadita de parte del gober. "Hay que seguir peleando y no caer. Mañana nos vemos en la Fiesta para buscar las sonrisas". De este modo, Gino se mostró agradecido y prometió la superación de su equipo. "Sabemos que usted escuchaba el partido y sufría por nosotros. Usted siempre está y por eso le agradecemos mucho", concluyó el delantero. 

Comentarios