amor a la camiseta

Se escaparon del Carrusel para ver a River

Tres chicos de la comparsa de Chimbas 'Sueño Joven', que participa del desfile de carruajes de la FNS, decidieron abandonar la murga para ver la llegada del conjunto millonario.
viernes, 24 de febrero de 2012 · 23:29
Los muchachos son fanáticos de River, eso no se puede negar. Un año entero, las murgas y los carruajes se preparan para el desfile, su día D. Sin embargo, ni el tiempo, ni la preparación cambió el pensar de los murgueros cuando abandonaron a sus compañeros, en pleno desfile, para ir a ver a River.

Allá los esperaban los cientos de hinchas, los jugadores y todo el color. De blanco y rojo se teñía el centro sanjuanino, con banderas y papelitos, pero también con tres corajudos disfrazados de carnaval.

Al ritmo de los bombos, los jovencitos improvisaban pasos. La gente los aplaudía y la fiesta se trasladaba a la puerta del Del Bono Suite.

¿Que habrá pasado con los tres pilluelos?, nadie lo sabe. Tal vez, volvieron al desfile a ocupar sus puestos o, simplemente, se quedaron como otros tantos, a la espera de que algún futbolista asome sus narices.

Comentarios