choque del tren en once

Deportistas argentinos se solidarizaron con las víctimas de la tragedia

Lionel Messi envió un mensaje de apoyo a “todas las personas involucradas y mucha fuerza para todos aquellos que perdieron familiares y amigos”. Antes lo hicieron Sergio Agüero, Julio Falcioni y Gisela Dulko, entre otros.
viernes, 24 de febrero de 2012 · 07:49

El astro argentino envio este jueves "un mensaje de solidaridad" para las víctimas de la tragedia ferroviaria de la estación Once, que provocó 50 muertos y centenares de heridos.

El futbolista que se desempeña en el Barcelona deseó "una pronta recuperación para todas las personas involucradas" y transmitió "muchas fuerzas para todos aquellos que perdieron familiares y amigos".

En su cuenta oficial de Facebook, el capitán del seleccionado  escribió: "Envío un mensaje de solidaridad para todas las familias que han sufrido la tragedia sucedida en la estación ferroviaria de Once en Buenos Aires".

El mensaje fue acompañado de una foto suya con la camiseta argentina, ilustrada con un crespón negro en señal del luto.


Cabe recordar que otros deportistas argentinos en el mundo enviaron a través de sus cuentas en las distintas redes sociales, sus condolencias a los familiares de las víctimas de la tragedia.

Sergio Agüero, desde Inglaterra y a través de Twitter, expresó: “Acabo de terminar de jugar con el @MCFC y me avisan que hay 49 muertos y 600 heridos por el choque de trenes en #Once… Impactado por la tragedia. Mis condolencias a las familias de las víctimas y mis deseos de recuperación para los heridos”.

El entrenador y algunos jugadores de Boca también ofrecieron sus condolencias. Julio Falcioni, escribió: "Me solidarizo con todos los heridos y familiares de las personas accidentadas y fallecidas". Por su parte, Clemente Rodríguez, expresó: “Cuántas vidas!!! Y accidentados... Dios bendiga a toda esa gente y un abrazo a las familias de las víctimas!!!!”.

Por su parte, Agustín Orión fue un poco más crítico con la cuestión y no dudó en poner: “Qué triste noticia y lamentable el accidente del tren, a cada minuto se reportan mas víctimas, una pesadilla. Es increíble que en el año 2012 no se pueda controlar el funcionamiento de los trenes”.

La tenista Gisela Dulko también se sumó a los mensajes de apoyo y desde su cuenta de Twitter manifestó: "Paralizada al ver las imágenes del acccidente de tren en BsAs, mis condolencias a todos los afectados".

Comentarios