unión en mendoza

Acortar diferencias con el puntero será su tarea

Con vientos en contra, por los problemas internos en el plantel, de visitante y frente al líder de la zona 7, el Azul buscará los tres puntos en la vecina provincia cuando enfrente a San Martín, esta noche, a partir de las 21.45.
viernes, 24 de febrero de 2012 · 19:16
Unión de Villa Krause no pasa su mejor momento. Con la ida de Mario Pacheco y Daniel Gómez, el equipo de Víctor Hugo Cabello perdió piezas claves en su esquema. Sin embargo, esta noche, centrado en lo futbolístico, buscará acortar diferencias con el puntero de la zona 7, San Martín de Mendoza. 

Luego del valioso empate que sacó, también en Mendoza, frente a Huracán Las Heras, el Gigante de Rawson medirá fuerzas con el líder de su grupo. Este será el último encuentro de la tercera rueda del Torneo Argentino B.

De esta manera, los dirigidos por Cabello tendrán una sola modificación con respecto al último partido jugado. Eduardo Sosa, que fue expulsado, será sustituido por Marcelo 'Gino' Laciar. Así, el once inicial será el siguiente: Agnello; Aciar, González, Sosa, Monassa; Molina, Paz, Sánchez; Molina, Morales, Laciar.

Será esta noche en Mendoza frente a San Martín, a partir de las 21.45.

 

Comentarios