jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lo adelantó tiempo de san juan

Trezeguet será titular frente Desamparados

El delantero franco argentino será titular, por primera vez, cuando enfrente al Víbora el próximo domingo, en el Estadio del Bicentenario.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Se terminaron todas las dudas. Matías Almeyda pensó y se decidió. No utilizará el artículo 225 por el venezolano César González para que jueguen Alejandro Domínguez o Carlos Sánchez. Y también se definió por sus reemplazantes. Los elegidos son Martín Aguirre y David Trezeguet.

Será el primer partido del delantero franco argentino como titular. No pudo estar contra Almirante Brown porque tenía una lesión, jugó 12 minutos contra Chacarita y otros doce contra Independiente de Mendoza, donde se dio el gusto de convertir el tercer tanto de su equipo.

¿Cómo funcionará la dupla con Cavenaghi? Casi no tuvieron posibilidades de jugar juntos ya que cuando pudieron hacerlo en el Superclásico de Mendoza, Trezeguet dejó la cancha a los 8 minutos por una lesión.

Así como Trezeguet le ganó la pulseada a Gabriel Funes Mori, Martín Aguirre y Daniel Villalva pelean por un lugar en el sector derecho del mediocampo. En la práctica de esta mañana jugaron un tiempo cada uno y Almeyda todavía no se definió. ¿Los once? Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre o Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. Fuente: clarin.com
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar