Boca vs river

El superclásico vuelve a sus casas

A la Boca y a Núñez, será allí donde regresarán los enfrentamientos entre los dos equipos más grandes de la Argentina. Así lo dispuso el contrato de su mismo sponsor, para este invierno.
jueves, 23 de febrero de 2012 · 22:39

Con dos victorias de Boca, los superclásicos de verano le metieron más calor a una época al rojo vivo. Y parece que ahora también el invierno se va a contagiar del clima del Boca-River... Por el sponsor que tienen en común, los dos más grandes de Argentina se verán las caras a mitad de 2012.

Por el acuerdo que ambos firmaron con el Banco Francés, Boca y River chocarán en el invierno en dos oportunidades: una en La Bombonera y otra en el Monumental, disputando la Copa BBVA. Sin público visitante, la organización de los clásicos fue un punto clave en la firma del contrato con el nuevo sponsor de los dos equipos, y también están asegurados dos Súper para el 2013.

Además, la idea es armar un show musical en el entretiempo, una forma de invitar a las familias a la cancha, según le contaron desde el Banco Francés a Olé. Ojo: también se habla de la posibilidad de traer un equipo extranjero para organizar un triangular. Todavía falta cerrar detalles y no están confirmadas las fechas, pero el Boca-River empieza a sentirse nuevamente. A calentar el invierno...

Fuente: Ole.com.ar

Comentarios