DERROTA EN EL CANTONI

Pese a la remontada, UPCN no pudo con BAU

Los Cóndores que caían dos sets abajo frente a Buenos Aires Unidos, igualaron el marcador y forzaron el quinto. Sin embargo, el visitante fue superior y se quedó con la victoria.
jueves, 23 de febrero de 2012 · 22:09
Cuando parecía que UPCN era protagonista de una gran hazaña, Buenos Aires Unidos dio el batacazo y se quedó con el triunfo del encuentro. A pesar de remontar un partido y forzar el quinto set, el conjunto marplatense fue más y sentenció la derrota del local.

Finalmente, fue victoria para BAU por 3 a 2, con parciales de 25-23; 25-20; 15-25; 14-25 y 15-11. Así, el combinado de Fabián Armoa perdió en el penúltimo encuentro de la fase regular de la Liga Nacional.

El triunfo significó doble para los visitantes, ya que el marplatense y el sanjuanino son rivales directos en la lucha por la clasificación de las primeras posiciones. 

El invicto que tenía de local terminó hoy con la derrota y se quedó con las 44 unidades. Ahora, deberá esperar la última fecha para tratar de ubicarse bien arriba en la tabla.

"Fue un partido raro, jugamos a ganar y no se nos dio. Tuvimos errores en el final y no pudimos darlo vuelta", reflexionó el entrenador Armoa.
 



Comentarios