viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
adelanto de tiempo de san juan

Las entradas para ver a Boca se consiguen hoy sólo en Farmacia Echegaray

Las entradas para ver a Boca en el Bicentenario, por la Copa Argentina, hoy sólo podrán obtenerse en sucursales de la Farmacia Echegaray. Mañana, comenzará la venta en Nevada y en la Liga de Fútbol Sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Quienes quieran conseguir, hoy, las entradas para ver a Boca, por la Copa Argentina, sólo podrán dirigirse a los puntos de venta dispuestos en las sucursales de Farmacia Echegaray.

Mañana, la venta comenzará en Tarjeta Nevada y en la Liga Sanjuanina de Fútbol.

El conjunto xeneize se enfrentará con Central Córdoba, en su segundo partido del campeonato argentino que reúne a los todos los equipos del fútbol del país, siendo así el torneo más federal de la Argentina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
chiqui tapia ayudara economicamente a sportivo rivadavia a levantar la pared que se derrumbo por el viento zonda

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.

Te Puede Interesar