defendió a teo

Basile dijo que el 'Fair Play' es un cuento

Tras las diversas críticas que recibió el futbolista colombiano y en contra de los códigos actuales del fútbol, el entrenador expresó: ' Basta con el Fair Play, que los árbitros paren las jugadas si hay un lesionado'.
miércoles, 22 de febrero de 2012 · 20:34

Es filoso Alfio Basile, el técnico de Racing, cuando declara. No tiene pelos en la lengua. El Coco ponderó el juego de su equipo, pese a perder el domingo último ante Godoy Cruz, dijo que Teo Gutiérrez no está ligando, defendió a Claudio Yacob, criticado por los hinchas, pero se fue molesto por los códigos actuales del fútbol. "El Fair Play es un cuento", sentenció en una entrevista con Fox Sports.

"Basta con el Fair Play, que los árbitros paren las jugadas si hay un lesionado. Tirábamos la pelota afuera para que atendieran a ellos y nos daban la pelota en el área nuestra. El Fair Play es un cuento. ¿Qué códigos de los jugadores? No estamos en los '50. Dominás, te enfrían y después te devuelven la pelota en cualquier lado. Que se la jueguen los árbitros", explicó el Coco con enojo.

"Estoy conforme por todo, menos por el resultado. Jugamos mucho mejor que contra Tigre y merecimos ganar. ¿Qué equilibrio? Hay que hacer goles. No la podemos meter, siempre pasa algo. El arquero de ellos tuvo un día bárbaro", señaló Basile sobre el rendimiento de su equipo, que sólo suma un punto en el Clausura y aún no pudo convertir.

"Teo no está ligando", dijo sobre su delantero. "Si a Yacob lo pongo de titular, es porque lo veo bien. En todos los clubes se toma de punto a uno y acá capaz pasa lo mismo", manifestó sobre su capitán.

Fuente: Canchallena.com

Comentarios