viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
river vs. desamparados

Trezeguet, ¿titular en San Juan?

El delantero francés podría ser de la partida del once inicial de Almeyda cuando el Víbora reciba al Millonario, el próximo domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Hasta el momento son sólo rumores y especulaciones que terminarán el día D. Esa fecha que quedará en el recuerdo de todos los sanjuaninos, futboleros y no tanto. Será cuando Desamparados reciba a River en el estadio Bicentenario, por la tercera fecha del Nacional B.

Luego del triunfo ante Independiente Rivadavia, el entrenador millonario, Matías Almeyda, quiere repetir. Es por eso que, con la posible ausencia de Alejandro Chori Domínguez, quien debe cumplir una fecha de suspensión, David Trezeguet lo reemplace desde el principio.

De esta manera, el francés jugaría de titular por primera vez, ya que su debut fue el último partido contra el conjunto mendocino. 

  
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
chiqui tapia ayudara economicamente a sportivo rivadavia a levantar la pared que se derrumbo por el viento zonda

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.

Te Puede Interesar