tras la caída de chela

Mónaco ganó en el ATP de Buenos Aires

Pico derrotó al italiano Volandre por 6-1; 3-1 y retiro. Por su parte, el Flaco perdió, sorpresivamente, con el español Ramos por 4-6; 6-3 y 6-4. Nalbandian espera por su partido frente al estadounidense Odesnik.
martes, 21 de febrero de 2012 · 18:04
Una sorpresa y una confirmación en el inicio de una jornada bien albiceleste en la Copa Claro, en el Buenos Aires Lawn Tennis. En primer turno, Juan Ignacio Chela, finalista aquí el año último, fue eliminado por el español Albert Ramos. Luego, Juan Mónaco avanzó sin problemas tras el retiro del italiano Filippo Volandri y podría medirse en los octavos de final ante David Nalbandian, que juega desde las 19.30. Federico Delbonis, de 21 años, también se anotó en la próxima instancia.

Pico pasó al derrotar a Volandri por 6-1, 3-1 y retiro. Si David vence hoy a Odesnik en su presentación, habrá duelo argentino por un lugar en los cuartos.

En un partido reñido, Chela perdió ante Ramos, quien lo superó por 4-6, 6-3 y 6-4. Delbonis tuvo un buen rendimiento en su victoria por 6-2 y 6-2 en menos de una hora ante el portugués Federico Gil y ahora lo espera el ganador del match que están jugando Nicolás Almagro y Potito Starace. En el último partido del día, Andrés Molteni jugará ante David Ferrer, máximo favorito y N° 5 del mundo.

Fuente: Canchallena.com

Comentarios