Un bostezo

Boca, sin ideas, se llevó un empate de Santa Fe

Tras una semana agitada, el equipo xeneize igualó 0 a 0 con Unión, en un partido aburrido.
domingo, 19 de febrero de 2012 · 21:12

No fue una semana sencilla para Boca. La discusión generada en Venezuela, tras el empate con Zamora (0-0), en su debut por la Copa Libertadores, entre Julio Falcioni, Darío Cvitanich y Juan Román Riquelme, que provocó coletazos también con el resto del plantel, es una herida que sigue abierta.

En ese contexto, el equipo jugará hoy, desde las 19.10, en Santa Fe, por la 2a fecha del Clausura. En un principio, el entrenador tenía pensado hacer algunos cambios, rotar al conjunto habitualmente titular, pero finalmente pondrá lo mejor disponible, sin contar a Clemente Rodríguez, lesionado.

Unión viene de igualar con Argentinos (0-0), en la Paternal. Vive una racha adversa de cinco partidos sin ganar, con dos empates y tres derrotas, y no convierte goles desde hace 467 minutos, cuando Rosales le anotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en el triunfo 1-0, por la 15a fecha del Apertura 2011.

32 partidos oficiales acumula boca sin derrotas. la última caída fue ante Lanús (0-2), por la 9a fecha del torneo clausura 2011.

Fuente: lanacion.com

Comentarios