en venezuela

Polémica en Boca: Falcioni vs Riquelme, ¿se va el DT?

El enganche le criticó al entrenador el esquema utilizado frente al débil Zamora en el debut 'xeneize' por la Copa Libertadores y comenzó la pelea. Los rumores indican que el DT no tiene ganas de continuar de esta manera.
miércoles, 15 de febrero de 2012 · 10:03

En Barinas hubo una réplica de ese terremoto que generan Juan Román Riquelme y Julio Falcioni cada vez que chocan. Y volvió a pasar. Tras el partido donde Boca y Zamora igualaron 0-0 en un partido de pobrísimo nivel, donde el equipo argentino tuvo pocas ideas para poder ganarlo, hubo un encontronazo entre el enganche y el entrenador, quizás el peor de todos los que se dieron hasta ahora.

Críticas por el sistema, idas y venidas y un fuerte rumor que hace temblar el “Mundo Boca”. Cansado de la interna y los constantes roces con Riquelme, se habla de una posible renuncia del entrenador. Suena a increíble, teniendo en cuenta los 32 partidos invictos que acumula Falcioni. Sí, su equipo no brilla y el nivel no es del todo bueno, pero tampoco pierde.

Boca estará llegando hoy antes del mediodía a Buenos Aires y ahí podrá comenzar a dilucidarse el futuro. El empate en Venezuela dejó secuelas muy importantes y por estas horas la expectativa crece. Habrá que ver qué determinación toma la dirigencia y si los protagonistas quieren hablar sobre el tema que, lo único que hace, es generar un gran malestar en un equipo que viene de ser campeón. Parece mentira, pero es real. 

(Infobae)

Comentarios