Para fanáticos y no tanto

El museo de River desembarca en San Juan

El próximo 25 y 26 arribará el museo de River y se instalará en el Boliche 'La Previa' donde también se realizarán afiliaciones a menor precio.
miércoles, 15 de febrero de 2012 · 18:35

La llegada de River a San Juan para jugar en el marco del Torneo Nacional B tendrá un plus este 25 y 26 de febrero cuando se instale en la Provincia el Museo del Club, que funciona en el Monumental.

Además las autoridades del Club, que también llegarán a San Juan, harán afiliaciones para los "millonarios" sanjuaninos con un precio mucho menor a las que se hacen en Buenos Aires.

El museo, que llega a la Provincia gracias a la gestión de la filial en San Juan de River Plate, se instalará en el boliche "La Previa" que funciona en las inmediaciones de Av. de Circunvalación.

Allí se podrán ver copas, banderas y otros elementos muy caros a los sentimientos de los seguidores de River. 

En Buenos Aires el museo cuenta con novedosas y modernas técnicas de exhibición audiovisual para entrar en contacto con el pasado, el presente y el futuro de uno de los equipos más importantes del país. En tanto las áreas temáticas del establecimiento son: River Infinito (repaso de los campeonatos obtenidos con objetos históricos del club), Historia de una Pasión Monumental (relato de cien años de historia en un espectáculo audiovisual en 360 grados), Millonarios en la Selección ( espectáculo audiovisual en honor a los jugadores riverplatenses que vistieron la camiseta de la Selección Argentina), La Banda Roja (exhibición de camisetas), La Gloria (exhibición de trofeos), Aquellos goles inolvidables (exhibición, con trucos escénicos, de los más importantes), Todos los jugadores, Auditorio de los Ídolos riverplatenses, Millonarios de exportación (exhibición audiovisual con la descripción de los más importantes futbolistas de River que emigraron al fútbol extranjero y se convirtieron en estrellas) y La Máquina ( reconstrucción de una locomotora real, que homenajea a la delantera de la década del cuarenta, considerada la mejor de todos los tiempos y que se ganó ese nombre).

Comentarios