Reunión definitoria

¿Marcha atrás? Falcioni seguiría en Boca

Daniel Angelici está reunido con el entrenador, quien luego de amagar con irse, ahora habría revisado esa decisión y parece que continuaría en el cargo. Esta postura desmentiría las versiones que indicaban que 'JC' sentía haber perdido la 'pulseada' interna con Riquelme
miércoles, 15 de febrero de 2012 · 23:19

Pasaron las horas, se calmaron los ánimos y parece ser que lo que parecía ser una catástrofe terminará siendo una anécdota más en el mundo Boca.
 
Sucede que los oficios de varios dirigentes, que hicieron las veces de mediadores entre el DT y el plantel -no sólo se peleó con Juan Román Riquelme- lograron acercar posiciones.

En estos momentos, Angelici se encuentra a solas con "El Emperador", quienreconoció en su círculo íntimo que se excedió con la forma en que respondió al conflicto que se generó anoche en el vestuario, habitual en cualquier club con intereses "pesados", como son los del xeneize.

Durante el día se fueron ajustando las versiones y se conoció que lo que se creía que había sido una pelea entre Falcioni y Riquelme, fue un entredicho general que incluyó a varios referentes del plantel.

Todo comenzó cuando Darío Cvitanich fue reemplazado por Pablo Mouche en el segundo tiempo del partido ante Zamora. El DT le habría recriminado un "desplante" del delantero, quien no habría cumplido con sus instrucciones.

Este intercambio generó una discusión posterior en el vestuario. Es que el entrenador creyó que "Cvita" había cambiado de posición en el campo de juego por pedido del capitán, Juan Román Riquelme, pero esta vez el enganche poco tuvo que ver. Fueron otros los jugadores que le habrían recomendado al punta que se acerque a la zona de creación y no se aisle por las puntas.

La confusión de "El Emperador" generó una fuerte discusión en donde sí intervino Riquelme, pero no fue el protagonista exclusivo.

El enganche ve el entredicho de anoche como una historia más de las tantas que tiene en los vestuarios por donde transitó durante su larga trayectoria y cree que no hay que darle más importancia de la que tiene. Es más, pese a sus diferencias históricas con Falcioni, cree que no es el momento de cambiar de entrenador.

Angelici intenta ahora terminar de convencer a Falcioni de que todo se trató de una gran confusión y de que fue su reacción la que generó el inconveniente. El DT estaría dispuesto a aceptar su error, disculparse con el plantel, y seguir al frente del club con el que logró el último campeonato y con el que pretende ganar la Libertadores. Fuente: infobae.com