tras la pelea con riquelme

Falcioni presentó la renuncia pero Angelici dijo: "va a continuar"

El director técnico de Boca, Julio Falcioni, presentó su renuncia ante el presidente xeneize Daniel Angelici pero él no se la recibió y convocó a una reunión esta tarde. Le dijo 'borra a cualquiera'.
miércoles, 15 de febrero de 2012 · 12:52
Si bien intentarán convencerlo, el entrenador que sacó campeón al “Xeneize” en el Apertura, le puso punto final a su estadía en el club y renunció a su cargo tras la pelea con el enganche. Angelici quiere disuadirlo para que continúe: "Borrá a cualquiera", le dijo.

El plantel xeneize llegó al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 12.30, y Falcioni ya le habría charlado del tema con el resto del cuerpo técnico. Sin embargo, el presidente Daniel Angelici tratará de evitar su salida en una reunión que mantendrán esta tarde.

Según trascendió, el cortocircuito entre Falcioni y Riquelme comenzó por Darío Cvitanich, que le habría cuestionado su salida al técnico. Román, molesto con la forma de jugar del equipo, se habría puesto a favor del delantero y la discusión subió de tono. Durante el viaje de regreso desde Venezuela, el DT y el 10 no mantuvieron contacto.

Comentarios