jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Riquelme vs. Falcioni

# Cabaret, el TT que burla la interna de Boca

Como no podía ser de otra manera, en las redes sociales repercute el conflicto de la entidad xeneize y es Trending Topic en Twitter.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por Luz Ochoa

Alguna vez lo dijo Diego Latorre: "Boca es un cabaret", en un momento de calentura cuando éste todavía era jugador de fútbol. Sin importar el tiempo, la frase quedó en la memoria de la gente y, cada vez, que ocurría algún conflicto en Boca, era oportuno sacarla a relucir.

En la actualidad, el conjunto xeneize pasa por un buen momento, en cuento a lo futbolístico, ya que es el último campeón argentino y que volvió a jugar la Copa Libertadores. Sin embargo, los problemas internos entre jugadores y el dt rompen con la estabilidad que parecía tener.

Luego del empate de un desconocido Boca ante el Zamora, por el campeonato continental, uno de los mayores referentes del plantel, Juan Román Riquelme, habría tenido un cruce dialéctico con el entrenador Julio César Falcioni.

Ni bien el equipo arribó a Ezeiza, un gran número de periodistas los aguardaba para obtener alguna declaración. En ese instante, el técnico decidió guardar silencio, mientras que el enganche negó cualquier tipo de especulación.

La novela de Boca continúa, cambian los protagonistas, pero el escenario sigue siendo el mismo. Preparen los pañuelos que se viene lo mejor..

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar