champions league

Super Messi voló para la foto e hizo el gol

Con un golazo de Leo, volvió la calma y, ahora, los de Pep derrotaron al Leverkusen por 3-1, por la ida de los octavos. Se puso la capa de superhéroe y marcó el destino del Barsa.
martes, 14 de febrero de 2012 · 17:22
Por Luz Ochoa

¿Quién?, si no, Messi para poner magiar y calmar las ansias catalanas. Con un estupendo pase, el crack argentino le sirvió al chileno Alexis Sánchez el tanto y, no conforme con ello, anotó un golazo, tras la asistencia de Dani Alves. De esa manera, el delantero rosarino marcó el camino de la victoria para el Barcelona.
 
En la ida de los octavos de final de la Champions League, los dirigidos por Pep Guardiola se llevaron un triunfo ante el Bayer Leverkusen. Fue 3 a 1 para los azul grana con una brillante actuación de Leo.

Luego de la asistencia de Messi, el trasandino puso el 1-0. Sin embargo, la fiesta española se apagaría con el empate. La igualdad preocupó, pero una exquisita definición del Niño Maravilla apaciguó el entrenador. El chileno, también, resplandeció con su juego y alcanzó el doblete en tres partidos.  

Ya con el Barcelona 2-1 arriba, el mejor jugador del mundo llegó volando al tercer gol. De zurda, el argentino conectó el centro del brasileño y desató la locura.

Este no fue sólo un triunfo, sino también un envión anímico para el conjunto español, que quedó lejos de luchar la Liga.

Comentarios