selección argentina

Sabella dará hoy la lista de los elegidos para enfrentar a Suiza

El entrenador entregará la nómina de jugadores que estarán en el primer amistoso del año ante Suiza. Habría sorpresa por los convocados.
martes, 14 de febrero de 2012 · 16:05

A quince días de que la Selección Argentina dispute su primer amistoso de 2012, Alejandro Sabella dará en la jornada de hoy la nómina de jugadores citados para el juego frente a Suiza. El partido se desarrollará el miércoles 29 de febrero, en el Stade de Suisse de la ciudad de Berna, a partir de las 16.30 (hora albiceleste).

De cara a tomar ritmo para la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Brasil 2014, que se producirá el 2 y 3 de junio cuando la Argentina mida fuerzas frente a Ecuador, en la quinta fecha del fixture.

Por ello, en la nómina abría sorpresas, ya que Pachorra aprovecharía dicho encuentro para probar algunos jugadores que viene siguiendo de cerca y que le interesaría que tengan alguna chance vestidos de albicelestes.

Debido a que la principal falencia asoma en la última línea, donde no asoman nombres propios que sean dueños de los puestos, el DT le daría una chance a Ezequiel Garay (Benfica de Portugal), Hugo Campagnaro (Nápoli de Italia) y Federico Fazio (Sevilla, España).

Otra de las novedades serían las posibles nóminas de Erik Lamela (Roma de Italia), Maxi Rodríguez (Liverpool de Inglaterra), Rodrigo Palacio (Genoa de Italia) y Andrés D’Alessandro (Internazionale de Brasil).

Sabella dará la lista de los convocados para el partido frente a Suiza en las próximas horas. ¿Habrá sorpresas?

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios