no dijo "sorry"

En Inglaterra esperan el perdón de Carlos Tevez

Distitnos medios coinciden en que las declaraciones no ayudan del todo para que Mancini quiera volver a contar con él. "Falló en no pedir disculpas", escribió el Daily Mail, entre otros.
martes, 14 de febrero de 2012 · 09:33
Todos coinciden y no son del todo optimistas. Tras las explosivas declaraciones de Carlos Tevez, los medios de Inglaterra se hicieron eco y reconocen que el tono no fue del todo bueno. El Apache llegará mañana a Inglaterra y la mayoría los diarios admiten que la relación entre él y su entrenador, Roberto Mancini, por lo menos al principio, no será del todo buena.

"Falló en enviar las disculpas que Mancini quería antes de que regresara al equipo", escribió el Daily Mail. Por su parte, el sitio Mirror football publicó: "Con lo que dijo se arriesgó a empezar una nueva guerra con Mancini, luego de acusarlo de que lo trató como un perro".

Por otra parte, varios medios aseguraron que la intención de Tevez de pagar la multa que le impusieron es una buena señal. Pero rápidamente recalcan sobre la imposibilidad del Apache de admitir parte de la culpa. The Sun publicó: "El delantero de 28 años rechaza la posibilidad de confesar su mala conducta en el episodio".

Por su parte, dentro del club, a Carlitos lo esperan con los brazos abiertos. "Él necesita volver y ponerse la camiseta del City otra vez. Una vez que vuelva al país y se ponga bien físicamente, será una gran incorporación para el equipo", dijo su agente, Paul McCarthy. Y su compañero y compatriota Pablo Zabaleta, dijo: "Será bienvenido por los jugadores porque fue una situación difícil para todos".

(TN)

Comentarios

Otras Noticias