tras el san martínn-independiente

Defederico: “Laverni es un soberbio”

El mediocampista del Rojo, Matías Defederico, acusó al árbitro Saúl Laverni, encargado de dirigir el partido en San Juan del pasado sábado, de 'soberbio'. 'No cuida a los que jugamos bien sino a los que pegan patadas', dijo.
martes, 14 de febrero de 2012 · 11:28

El mediocampista ofensivo de Independiente Matías Defederico criticó hoy a Saúl Laverni, quien lo expulsó el sábado frente a San Martín, y consideró que “es un soberbio, no se puede hablar con él porque te baja la mirada”.

“San Martín hizo miles de foules y no cobró nada. Nos cagan a patadas y después nos expulsan a nosotros. A mí me echó por tener dos amarillas por dos pavadas”, dijo Defederico.

“Es un soberbio, no se puede hablar con él porque te baja la mirada. Se la agarró conmigo y me terminó echando a mí cuando podría haber echado a cualquier otro, no cuidan a los que juegan bien sino a los que pegan patadas“, advirtió.

El ex mediocampista de Huracán fue expulsado por doble amonestación a los 46 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, y en relación con el rendimiento del equipo, Defederico defendió la disposición táctica empleada por Ramón Díaz y adjudicó la derrota a que los jugadores no pudieron “plasmar en la cancha” lo que habían ensayado.

“Ramón siempre nos pregunta si estamos de acuerdo con el trabajo que vamos haciendo. Siempre nos deja opinar, es un técnico muy abierto. Nosotros estamos convencidos del sistema, no es mala la táctica que usamos, sólo que no pudimos plasmar en la cancha lo que habíamos practicado en la semana”, explicó Defederico.

Asimismo, manifestó que “la idea del equipo era otra, sólo que no se nos dio. Sabemos que no hicimos un buen partido pero tenemos tiempo para poder revertirlo”.

Tras debutar con derrota en San Juan, el conjunto de Avellaneda recibirá el domingo a Lanús en el estadio Libertadores de América.

(Perfil)

Comentarios