copa libertadores

El contexto venezolano

Lee como toman los venezolanos la llegada del Xeneise y como afrontan el partido.
martes, 14 de febrero de 2012 · 11:05

Por el lado de Zamora, el foco de la noticia está en la denuncia de amenazas de muerte realizada hace unos días por su director técnico, el colombiano Oscar Gil.

"He recibido amenazas de muerte a través de una llamada telefónica de un número desconocido. A ellos les digo que acá estoy cumpliendo un proceso muy profesional, con mucho cariño y entusiasmo", confesó el técnico.

En cuanto a lo futbolístico, la expectativa es muy grande entre los hinchas de "La Furia Llanera", actual subcampeón del fútbol venezolano, por el debut en la Copa Libertadores, ya que el club tiene 35 años de vida y ascendió a primera en 2006.

El técnico Gil recuperará para este partido a Josmar Zambrano, Layneker Zafra y César Alexander `Mágico` González, quienes no jugaron en el empate 2-2 ante Deportivo Petare, por la sexta fecha del Clausura venezolano, por problemas físicos.

Zamora cuenta en sus filas con el mediocampista argentino Darío Figueroa, de 33 años, nacido en la ciudad mendocina de San Rafael y que en 1996 debutó en River Plate (jugó 4 partidos) y luego pasó por Yokohama Marinos, Quilmes y Aldosivi de Mar del Plata hasta que en 2003 se instaló en tierras venezolanas.

Comentarios