Tevez volvió al City

Carlitos quiere jugar cuanto antes

El delantero argentino regresó a Inglaterra para reincorporarse al conjunto cityzen. Se reunirá con Mancini y definirá su futuro en el club inglés.
martes, 14 de febrero de 2012 · 14:47
Por Luz Ochoa

Carlos Tevez desembarcó en tierras inglesas para determinar si jugará o no en el Manchester City. Su idea, en principio, es hablar con el entrenador Roberto Mancini para llegar a un acuerdo y, finalmente, hacer su trabajo, que es jugar al fútbol.

Luego de las fallidas transferencias al Paris Saint Germain, al Milan y al Inter, el Apache intenta volver a su club. Antes de volar hacia suelo inglés, reveló que su plan excede el ámbito laboral y apunta al hincha. Quiere ganarse a la gente del City, otra vez.   

Tanto el jugador argentino como el técnico italiano habían tenido varios conflictos, que parecían diferencias irreconciliables. Sin embargo, hace unas semanas, el dt deslizó que si Carlitos quería, podía jugar porque había un lugar para él. En consecuencia, el ex Boca fue tenido en cuenta y quedó dentro de los 30 futbolistas del plantel.

Quizá un guiño o un simple gesto de paz, vio Tevez e, inmediatamente, decidió dejar su descanso de lado y volver a los entrenamientos. 

En el aeropuerto fue recibido por una gran custodia policial que lo escoltó hasta la salida y lo cuidó de los hinchas, aún enojados con el crack.  

Otras Noticias