con la cola entre las piernas

Tevez volvería a los entrenamientos del City

El ex delantero de Boca viajará hoy hacia Inglaterra, ya que lo más probable es que se reintegre al plantel de “Los Ciudadanos”, si se pone de acuerdo con el entrenador. ¿Dará el brazo a torcer?
lunes, 13 de febrero de 2012 · 11:10

“Si vuelve, puede ayudar en los últimos meses. Hubiera sido mejor que él estuviera mejor”. Con estas palabras, realizadas en los últimos días, Roberto Mancini, el director técnico del Manchester City, le bajó decibeles a su pelea con Carlos Tevez y le abrió las puertas para regresar al club dueño de su pase.

Luego de esto, y aunque ya el viaje estaba programado desde antes, el “Apache” se irá hoy para Inglaterra. Ya en suelo inglés, la idea es mantener una reunión entre el jugador y el técnico, quien espera un “gesto” del futbolista, que a su vez también está dispuesto a retroceder en su postura.

De ser así, Tevez volverá a jugar en el actual líder de la Premier League; por lo que la “novela” del invierno europeo parece llegar a su fin, luego de que no prosperaran las posibilidades de que sea transferido al Milan primero, al Paris Saint Germain después y al Inter por último.

(Infobae)