sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Boca llegó a Venezuela

El equipo de Falcioni ya está en tierras venezolanas para su debut en la copa libertadores, enfrentará al Zamora el martes a las 21:15.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ya comenzó el sueño, Boca se ilusiona con la copa Libertadores, el martes debutara contra el Zamora en Venezuela. El equipo contará con la presencia de Juan Román Riquelme y de Santiago Silva, así lo confirmo Julio Falcioni via twitter, "Seguramente el equipo será: Orión, Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Rodríguez, Somoza, Rivero, Erviti, Riquelme, Cvitanich y Silva", dijo el DT.

Las estrellas en el Xeneize no faltan, la historia tampoco, ya que Boca nunca cayó en Venezuela, además hay tensión acerca del debut del campeón, ¿Como lo enfrentara? Falcioni confirmó el equipo, la táctica y la mentalidad, pero no se sabrá la actitud de los jugadores, será el segundo debut de algunos jugadores (como Riquelme, Ledesma, Shiavi, Clemente) y el primero de muchos integrantes del plantel con la azul y oro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
chiqui tapia ayudara economicamente a sportivo rivadavia a levantar la pared que se derrumbo por el viento zonda

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
La Caja de Acción Social de San Juan prepara un nuevo remate de vehículos. 
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video

Te Puede Interesar