ciclismo

Ricardo Escuela se quedó con la primera etapa de la Doble Calingasta

Ante un gran marco de público, el barrealino se alzó con la primera etapa que une Albardón con Calingasta. Emanuel Saldaño y Luciano Montiveros se ubicaron detrás.
sábado, 11 de febrero de 2012 · 13:13
Los calingastinos recibieron a los pedaleros sanjuaninos que compiten en la 60 edición de la Doble Calingasta, y Ricardo Escuela se quedó con la primera etapa. Emanuel Saldaño, se ubicó segundo y detrás llegó Luciano Montiveros.

"Ibamos a atacar porque traíamos gente muy fuerte, pero lo vi y me metí yo. Siempre me trae buenos recuerdos Calingasta, nunca se me había dado pero hoy se pudo. Ya está toda la gente de Barreal para festejar. Esperamos que mañana amanezcamos de la mejor manera para ganar. Agradezco a mi familia, amigos y al equipo", dijo el del Municipio de Pocito.

El "Pato" Montiveros, compañero de Escuela, también habló del triunfo y dijo: "Estoy muy contento por ganar, en este terreno, que es tan duro y me gusta mucho. Se nos pego Saldaño, pero en la fuga le di hasta el final, no sabía si iba a llegar pero veía a los rivales atrás y no podía parar. Pensamos en definir a nuestro favor esta etapa y Dios quiera que mañana nos quedemos con esta carrera. Me recuperé para apuntarle a este compromiso y hoy pude. Saldaño es el único rival para mañana."