se quedó con los tres puntos

San Martín derrotó a Independiente 1 a 0

El Verdinegro superó al Rojo por la mínima diferencia con el gol de Gastón Caprari, a los 16' del ST. Mirá el gol de la victoria.
sábado, 11 de febrero de 2012 · 12:20
Por Luz Ochoa

San Martín derrotó a Independiente por 1 a 0, con gol de Gastón Caprari, en el debut del Torneo Clausura. Terminó el partido con un hombre de más, ya que fue expulsado Matías Defederico, en tiempo de recupero.

El local, que había comenzado con un bajo nivel de juego, en la segunda etapa mejoró y marcó la diferencia con el tanto de Caprari. El delantero aprovechó la distracción de los defensores y conectó el centro que envió Federico Poggi. De zurda, mandó la pelota a la ratonera, dónde tejen las arañas, para que Hilario Navarro acompañe con su mirada cómo la caprichosa entraba en su arco. 

Mirá el gol del Gato Caprari



Con el arbitraje de Saúl Laverni, el encuentro que tenía al local en la búsqueda desesperada de los tres puntos, finalmente fue para San Martín.

El conjunto dirigido por Daniel Garnero consiguió los primero tres puntos, de los 25 que intentará sumar para permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Por el lado de los comandados por Ramón Díaz, alcanzaron su noveno debut sin conseguir un triunfo. Además, ésta fue la segunda vez que es derrotado en San Juan.

Finalmente, el Santo Sanjuanino inclinó la historia a su favor. Hoy, en el corto historial entre ambos equipos el Verdinero prevalece sobre el Rojo con dos victorias. La última había sido el 23 de marzo de 2008, en el marco del Torneo Clausura, con un 2-0.

Comentarios