Alcanzó a Instituto

Central es puntero del Torneo Nacional B

Con diez jugadores, el Canalla consiguió un triunfo épico (3-2) ante Defensa y Justicia, que lo posicionó en lo más alto de la tabla. Ahora, lidera con el conjunto cordobés y alimenta sus ilusiones de voler.
sábado, 11 de febrero de 2012 · 21:08

Rosario Central superó hoy a Defensa y Justicia por 3-2 y alcanzó a Instituto en la punta del torneo de Primera B Nacional. El triunfo tuvo sabor a hazaña, ya que el equipo canalla jugó desde los 14 minutos del segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Rafael Delgado.

Defensa se puso en ventaja en la primera mitad con un gol del uruguayo Víctor Píriz Alves, a los 25 minutos. Central igualó con un tanto de Antonio Medina, a los 20 minutos de la parte complementaria, pero Marcelo Benítez, a los 29 puso de nuevo en ventaja a los de Florencio Varela.

Pero Central no se entregó y con un gol de cabeza de Matías Lequi, a los 37, y otro de Gonzalo Castillejos, a los 40, dio vuelta el partido y se subió a la cima.

Por otra parte, Ferro Carril Oeste superó como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0. Osvaldo Miranda, a los 39 minutos de la segunda parte, le dio la victoria al conjunto de Caballito, que quedó a 7 unidades de los líderes.

En cambio, el equipo de José Luis Calderón arrastra una alarmante racha negativa, a tal extremo que se trató de su duodécimo revés consecutivo.

Fuente: DyN

Comentarios