mas del plata

Batalla campal tras una pelea de boxeo

El público atacó al campeón filipino Casimero en su rincón, luego de que venciera al marplatense Lazarte en el campeonato mundial interino de los minimoscas de la Federación Internacional de Boxeo.
sábado, 11 de febrero de 2012 · 09:54

Anoche fue la final del mundial interino de los minimoscas de la Federación Internacional de Boxeo, en la que el filipino Johnriel Casimiro se consagró campeón, luego de vencer por nocaut al marplatense Luis Lazarte. Sin embargo, el vencedor no pudo festejar su triunfo porque debió enfrentar la furia de una parte del público, que lo atacó súbitamente en su rincón del ring.

La violencia se desencadenó luego de que el filipino venciera al boxeador local. Según el relato del cronista del diario La Capital, de Mar del Plata, se produjo un "aluvión de sillas hacia el ring y una "agresión salvaje de los particulares que ingresaron hacia el rincón de Casimero y hacia el propio púgil filipino, a quien llegaron hasta patear en el piso".

"El propio campeón, de milagro, pudo escabullirse y esconderse debajo del ring", relata. "Y salió de ahí unos minutos más tarde ante la sorpresa de todos". "Una película de terror", concluye.


(La Nación)

Comentarios