viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Futbol

San Lorenzo, confundido, pierde ante Lanús

En el certamen que debe sumar para no perder la categoría, sufrió tres goles en 25 minutos de juego.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Súbita tempestad se desató en Lanús. Hace rato que el aguacero no pasa en San Lorenzo. Expuestos están ambos de cara al enfrentamiento de hoy, en el Sur. Los granates, porque quedaron en medio de los entredichos entre el presidente Nicolás Russo y el plantel, luego de la eliminación en la Copa Argentina ante Barracas Central, de la primera B, por penales (8-7), tras el 1-1 en el tiempo reglamentario.

Eso sin contar que el DT Gabriel Schurrer está en la mira de algunos hinchas desde el Apertura pasado. Los motivos del Ciclón son más conocidos a estas alturas: está en la zona de la Promoción, con serios inconvenientes financieros y una dura lucha interna entre los dirigentes. Una buena noticia para el conjunto azulgrana fue la habilitación para uno de sus refuerzos, Carlos Bueno.

"Hay que sumar puntos lo más rápido posible. En esta situación son todas finales y del mundo. Sirve lo que le pasó a River porque es la prueba de que las camisetas ya no ganan los partidos. Hay que demostrar en la cancha para no llorar después", dijo Bueno, en Fox Sports. Se dudó de la presencia del uruguayo por la inhibición que presentó Argentinos por una deuda en el pase de Néstor Ortigoza. Al final, los dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo.

Así está la tabla del descenso de Primera División
Lanús se alteró de repente por el fracaso en la Copa Argentina. Primero habló Russo. "No se tomó el encuentro con la seriedad necesaria. Después del partido, en el vestuario, parecía que no había pasado nada, que era un partido de solteros contra casados. Me dio vergüenza caminar por Lanús. Fue uno de los días más tristes en la historia del club", dijo el dirigente.

Y ayer le contestó Schurrer. "Yo no voy a decirle al presidente cómo debe declarar, por supuesto. La eliminación en la Copa Argentina me dio rabia, vergüenza e impotencia. Pero la realidad fue que no pudimos superar a Barracas Central en los 90 minutos y, después, ellos acertaron en los penales." Da la sensación de que el contrapunto apenas comenzó y que la historia dependerá de los resultados. De todos modos, de un lado y de otro se encargaron de aclarar de que no está en riesgo la continuidad del director técnico.

Lanús, que se había propuesto luchar en las tres primeras competencias del año, ya se quedó afuera de una. El miércoles próximo debutará con Flamengo, en la Copa Libertadores. San Lorenzo tiene un solo frente abierto. Y demasiado importante.

La ficha del partido:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Gastón Díaz; Guido Pizarro, Matías Fritzler y Diego Valeri; Juan Neira, César Carranza y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer
San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Emiliano Tellechea, Enzo Kalinski y Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón.
Estadio: Lanús.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Hora de inicio: 21.15.
Televisa: América.

Fuente: lanación.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar