¿arrepentido?

Diego Maradona: "Grondona tenía razón"

El entrenador de Al Wasi dijo que pedirá hablra con el presidente de AFA. 'Le diré que me arrepeinto de haberme ido de la Selección por mi amistad con Mancuso', adelantó el ídolo.
viernes, 10 de febrero de 2012 · 16:18
Desde Dubai, el entrenador de Al Wasl avisó que cuando regrese a Buenos Aires pedirá hablar con el presidente de AFA; aunque aclaró que no será para "pedirle la Selección". Luego de los Superclásicos de verano, el "Diego" respaldó Almeyda en River; mientras que volvió a elogiar a Messi al decir que “no tiene contra” y dijo que  “el Bilbao de Bielsa le puede ganar a Barcelona, como también comerse cinco”.

En cuanto a su arrepentimiento por la pelea con Julio Grondona y su ida de la Selección, expresó: “Cuando llegue a Buenos Aires voy a pedir una reunión con Grondona. No para pedirle la Selección, sino para decirle que tenía razón. Porque después me cayeron contratos firmados de cosas en China o con pagares que no se cumplieron. Hay un montón de cosas”. 

Además, el ídolo agregó: “No me interesa si le gusta o no, pero voy a pedir una reunión. Después si no me la da es otro tema. La idea es esa”.

Comentarios