Torneo Clausura

Ante su gente, Boca no tuvo problemas para vencer a Olimpo

Aunque no brilló, venció por 2 a 0 al conjunto de Bahía Blanca en el arranque del Clausura; tantos de Cvitanich y Mouche para el último campeón del fútbol argentino.
viernes, 10 de febrero de 2012 · 23:32
El nerviosismo tiene su explicación. Aunque parezca mentira, Boca, el campeón, supo de momentos tensos en el receso, aplacados por los triunfos ante River en Chaco (2-0) y Mendoza (1-0), de los que aún hoy se habla.

Hasta entonces se debatió sobre el estilo de juego de Julio César Falcioni, sobre la relación del DT con Juan Román Riquelme, que deslizó algunas quejas por antiguos entrenamientos, y hasta sobre la inclusión de Santiago Silva en más torneos que la Copa Libertadores, situación que al final no ocurrió.

Si hasta le costó demasiado el debut en la Copa Argentina, en el que superó a Santamarina, del Argentino A, por penales, tras el 1-1 en el tiempo reglamentario. En la teoría, Boca se quitó de encima las situaciones problemáticas y en el debut aparece Olimpo, el que más se juega, seriamente comprometido con el descenso y con el debut del entrenador Héctor Rivoira.

Comentarios