Incidentes en el clásico

Víboras en el agua

Se registraron incidentes en la popular que ocupó Desamparados. Promediando el segundo tiempo, los hinchas intentaron entrar al campo de juego y la policía les arrojó balas de goma y agua.
sábado, 28 de enero de 2012 · 01:48

Fue en el momento de más nerviosismo de Desamparados, cuando recibió el segundo gol de Sebastián Penco y se quedó con un hombre menos por la expulsión del “Toro” Parisi. Fue ahí, promediando  el segundo tiempo, cuando los hinchas víboras que ocupaban la Popular Sur intentaron abrir las puertas que dan al campo de juego. 

Tras la roja al delantero la parcialidad se agolpó en la parte baja de la tribuna, contra el alambrado, para intentar violentar las dos puertas que dan al campo de juego. Estas están ubicadas a la altura de las líneas que demarcan el área grande.

Rápidamente se acercó la Guardia de Infantería y los intentó dispersar con balas de goma, entonces hubo corridas. Después se sumaron los bomberos que tomaron dos mangueras, uno para cada puerta, y les arrojaron agua.

Pero lejos de dispersarse los revoltosos seguían intentando acercarse a las puertas y lanzaban gritos de guerra contra la policía. Finalmente los incidentes no pasaron mayores y los vándalos se retiraron pasados por agua.
   

Comentarios