Superclásico sanjuanino

Los técnicos coincidieron en que se debe jugar todos los años

El técnico de San Martín, Daniel Garnero, y de Desamparados, Ricardo Dillon, coincidieron en que más importante que el resultado del partido es que este partido se pueda jugar y tienen esperanzas de que se repita en el tiempo.
sábado, 28 de enero de 2012 · 00:34
Uno de los eventos deportivos provinciales más importantes de este año fue el Superclásico Sanjuanino y así lo demostraron los hinchas de ambos equipos. En este punto coincidieron los entrenadores de San Martín y Desamparados quienes destacaron el comportamiento correcto de los hinchas y destacaron que lo más importante, más allá del resultado, es que se pueda jugar este partido.

“Antes que nada quiero destacar y felicitar a los hinchas de Desamparados y San Martín que se comportaron de maravillas. Esto es más importante que el resultado porque con esto demostramos que los sanjuaninos cambiamos y que podemos tener estos eventos todos los años. Espero que pueda seguir repitiéndose”, expresó Dillon.

En tanto Garnero se expresó en la misma línea que el técnico de Desamparados. “Me parece que es muy importante que la gente haya sido tan prudente, sobre todo porque debemos sacar las cosas malas del fútbol. Espero que esto sirva para que el clásico se juegue todos los años y que ningún hecho de violencia atente contra este espectáculo”.

Comentarios

Otras Noticias