en la liga sí

Real Madrid ganó y amplió su ventaja contra Barcelona

Después de la apasionante serie de cuartos de final de la Copa del Rey, el merengue recuperó la sonrisa en la Liga. Venció 3-1 al Zaragoza y le sacó siete puntos a los catalanes, que no pasaron del 0-0 en su visita al Villarreal. Mirá los goles.
sábado, 28 de enero de 2012 · 21:24


El Real Madrid continúa sin dar muestras de debilidad en la Liga española y se impuso por 3-1 al colista Zaragoza, con remontada incluida, en un partido de la 21ª jornada de la Liga española. La alegría fue completa una vez concluido el partido que el Barcelona igualó 0-0 ante el Villarreal, por lo que la diferencia ahora es de siete puntos.

Los merengues dieron así un nuevo paso en su intento de reconquistar el título local, mientras que los catalanes vieron frenada su euforia, apenas tres días después del clásico de Copa del Rey en el que el Barça eliminó a los blancos en cuartos de final.

La noche comenzó mal para el Real Madrid, que vio cómo Ángel Lafita adelantó a los visitantes por sorpresa en el minuto 11, pero luego el equipo puso la máquina a funcionar y lo dio vuelta con los tantos del brasileño Kaka (32), el portugués Cristiano Ronaldo (49) y el alemán Mesut Özil (56).

Para Cristiano se trata de su gol número 24 en esta temporada de la Liga española, con lo que aventaja en dos al argentino Lionel Messi (Barcelona), su principal adversario en la pugna por el premio de 'Pichichi'.

En el caso del Barça, el Villarreal fue por momentos superior y llevó serio peligro a la meta de Víctor Valdés, que por lo menos pudo mantener el 0-0, un resultado que no sirve al equipo azulgrana, que ve cómo su desventaja se agranda.

El 'Submarino Amarillo' vio cómo le anulaban por fuera de juego un gol a Borja Valero en el 37 y en la segunda parte el Barcelona lo intentó sin suerte, fallando una y otra vez, pese a llevar peligro con los brasileños Adriano (63) y Dani Alves (75), y Messi (89).

Comentarios