ciclismo

Emanuel Saldaño se quedó con la primera etapa de la Tercera Vuelta a Valle Fértil

El pedalista del Palmar del Lago,sostuvo la posición, obtuvo las 3 bonificadas y ganó la primera etapa. Por la tarde, a las 18.30, se disputará la prueba contrarreloj.
sábado, 28 de enero de 2012 · 12:45
La primera etapa ya tiene dueño. Emanuel "El Chino" Saldaño se quedó con la carrera en línea. Con más de 2 horas de competencia, el del Palmar del Lago se impuso a Juan Manuel Aguirre, que lo seguía de cerca. Además, se llevó las 3 bonificadas de la mañana. Emiliano Ibarra, de la Agrupación Virgen de Fátima, quedó tercero.

La carrera

Valle Fértil se pone "pedalero". Este fin de semana se desarrolla en el departamento, la tercera edición de la Vuelta a Valle Fértil. Hoy sábado, se corren dos etapas, una por la mañana, otra por la tarde. Mañana será la carrera final.

Desde las 10, los ciclistas partirán desde la plaza de Chucuma para recorrer 107 kilómetros y finalizar en las calles del corazón del departamento. A las 18.30, la segunda prueba, la contrarreloj, comenzará en General Acha y Rivadavia.

En esta oportunidad no participarán los ganadores de la Vuelta de San Juan. Juan Pablo Dotti y sus compañeros no viajaron a tierras vallistas.

Comentarios