con 3 de llorente

En Bilbao hay un Loco que anda suelto, y gana

Gran victoria del equipo de Bielsa ante Rayo Vallecano con tres goles de su 9. Athletic Bilbao había empezado perdiendo, pero lo dio vuelta en el primer tiempo y en el segundo tuvo otra aparición de su figura. El Loco sigue dulce.
sábado, 28 de enero de 2012 · 21:30

Fue un comienzo de locos en Vallecas, complicado para el Athletic Bilbao, pero apareció Fernando Llorente y el equipo de Marcelo Bielsa se llevó una gran victoria: el 3-2 le permite trepar al quinto puesto en la Liga después de la alegría de haber pasado a semi de la Copa del Rey (va a enfrentar al Mirandés). El Athletic había empezado perdiendo a los diez minutos con un gol de Michu tras un córner. Primer dolor de cabeza para el técnico rosarino...

Sin embargo, el equipo de Bielsa se recuperó enseguida y pasó al frente con dos goles de Llorente, un 9 que tiene chapa en el fútbol español. Iban apenas 22 minutos cuando se puso 2-1. Pero a los 26, tras un error del arquero Iraizoz, la pelota le quedó a Arribas y el Rayo llegó al empate. En menos de media hora había pasado de todo en el partido. Y faltaba más en el segundo tiempo.

Después de un centro de Toquero, llegó el cabezazo de Llorente y Bielsa festejó de nuevo. Aunque el goleador casi mete el cuarto, Rayo empujó en busca del empate y convirtió a Iraizoz en figura sobre el final, salvando un par de veces su arco. "El equipo tuvo personalidad", dijo el Loco. Lo hicieron tuvo sufrir hasta el descuento porque un remate se fue por arriba del travesaño. Los goles de Llorente le dieron otra alegría.

Comentarios