Vóleibol

UPCN le ganó en tie break a La Unión

El Gremial le ganó 15 a 12 a La Unión en el ti break y de esta manera se llevó la victoria. El Gremial jugó el primero de los dos partidos del weekend que se desarrolla en San Juan.
jueves, 26 de enero de 2012 · 23:59

UPCN Voley pudo ganarle a un duro rival como lo es La Unión de Formosa luego de haber luchado hasta el final. Los Cóndores vencieron por 3 sets a 2 con parciales de 19-25, 25-21, 20-25, 25-19 y 15-12.

El partido que se jugó en el Cantoni comenzó siendo desfavorable para el Gremial ya que perdió el primer set por 25 a 19 gracias al poder del ataque de los formoseños que sorprendió a UPCN. Todo indicaba que luego de ganar el segundo, los Cóndores iban a conseguir una victoria contundente. Pero los de La Unión la hicieron difícil y ganaron el tercer set obligando, como mínimo, a un tie break.

UPCN ganó el cuarto set y lo envalentonó en la búsqueda de la victoria en el quinto set apoyándose en su gente que alentaba. El tie break fue dominado desde el comienzo por los locales y pudieron ganarlo y asegurar la victoria que le permite continuar quinto y a la espera de un error de los punteros de la Liga Nacional A-1.

El sábado jugará el segundo partido del weekend ante Sarmiento Santana en el estadio Cantoni a las 22.
 

Comentarios