torneo de verano

Empate aburrido entre Boca y San Lorenzo

El joven arquero de Boca, Sebastián Sosa, le atajó un penal al delantero uruguayo de San Lorenzo Juan Manuel Salgueiro y esa fue la jugada destacada de los 90 minutos jugados en Mar del Plata. El resto del juego en el que los Xeneises debutaban en el 2012, fue chato y monótono.
martes, 17 de enero de 2012 · 23:59
Aunque juegue con suplentes. Aunque su rival haya puesto casi todo. El aura de este Boca campeón se mantiene aún en el torneo de verano. Es cierto, no ganó. Pero mantuvo la idea del team de Falcioni que celebró en el Apertura.

Ordenado, cuidado, buscando el arco sin desordenarse. Fue el que más arriesgó, aunque San Lorenzo también tuvo las suyas y lo hizo trabajar un buen rato a Sebastián Sosa. El empate, para un partido con escasas emociones, y con las piernas doloridas por la pretemporada, terminó siendo justo, aunque dejó ganas de ver algún grito.
 
Si bien no fueron 90 minutos de intensidad en las áreas, los arqueros debieron trabajar bastante. Champagne y Sosa se lucieron en la noche marplatense. El de Boca, por el penal atajado a Salgueiro, por la seguridad para salir, por un tiro libre de Romagnoli que con ayuda del travesaño no ingresó.

El de San Lorenzo, por un zapatazo de Colazo, por tapar bien a Blandi, por mostrar con cuántas ganas quiere ser el titular de ese arco. Lejos de las áreas, lo mejorcito lo armó Boca. Con un juego más fluido, con más intención de ataque y con un Mouche encendido en el PT, los de Falcioni fueron un poco más.

San Lorenzo también tuvo sus ratitos de juego, pero se dedicó más a esperar cuando no tuvo la pelota que a intentar recuperarla. En el final, con los ingresos de Gigliotti y Romeo (ingresó por el debutante Bueno, que mostró algunas cosas interesantes), Madelón intentó ir por los tres puntos, pero no le alcanzó el tiempo. Para Boca fue el primero del semestre, seis meses que se vendrán cargados de competencia.

Para San Lorenzo es el segundo amistoso en una primera etapa del año que no será sencilla, pero que –como ante Boca e Independiente- lo tendrá luchando. (Ole)

Comentarios