Mini hockey

Estudiantil ganó el mundialito de Bancaria

Los albiverdes se quedaron con la edición N°22 del Torneo Internacional que organiza el club Bancaria. Superaron en una final muy ajustada 2 a 0 a Sarmiento de Albardón. Los chicos de Olimpia 'A' se quedaron con el tercer puesto al ganarle por 10 a 8 a Unión.
domingo, 18 de diciembre de 2011 · 21:52

Llegó a su fin el tradicional torneo de mini hockey que organiza anualmente el club Bancaria y con Estudiantil festejando. Los chicos del “albiverde” superaron en una final muy luchada 2 0 a Sarmiento de Albardón.

En un Estadio Cantoni con más de 2 mil personas y mucho calor se desarrolló la última jornada de un certamen que contó con 48 equipos, entre ellos de varias provincias y de Chile. La definición fue un partido de ida y vuelta con lucimiento de los arqueros. Recién promediando el segundo tiempo se abrió el marcador, por medio de Ivo Coraglia a los 8 minutos que repitió a los 13 para asegurar el título.

Antes en un partidazo a puro gol Olimpia "A" derrotó 10 a 8 Unión por el tercer puesto. Gonzalo Acosta, Alex Gómez, Francisco Bielas (cada uno en tres ocasiones) y Marcos Corzo anotaron para los Turcos, mientras que Ramiro Torres (3), Gonzalo Aracena (2), Martín Illanes (2) y Matías Poblete lo hicieron para los de Rawson.

Así se fue otra vez una semana de puro hóckey de los bajitos en una competencia que año a año  organiza  el club Unión Deportiva Bancaria y fiscaliza la Federación Sanjuanina de Patín. Esta vez Estudiantil fue el que lleva a sus vitrinas el preciado trofeo infantil. 

Comentarios