Apertura de AFA

La Lepra no pudo con el Tatengue

El Tatengue ganó 2 a 1, en un partido en el que los rosarinos terminaron con ocho jugadores; fueron expulsados Villalba, Muñoz y Ferracuti; Sarmiento, volante de los santafecinos, sufrió una dura lesión.
domingo, 06 de noviembre de 2011 · 18:36

Unión de Santa Fe derrotó a Newell's Old Boys de Rosario por 2-1, resultado que le permite tomar más aire en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

El conjunto local abrió el marcador por intermedio de Jerónimo Barrales a los 3 minutos de la segunda parte, igualando Martín Tonso a los 32. Y a dos minutos del final, Enrique Bologna, mediante un penal, le dio la victoria al Tatengue. En el elenco rosarino fueron expulsados Hernán Villalba, en el final de la primera parte, Fabián Muñoz, a los 11 minutos de la parte complementaria, y Gastón Ferracuti, a los 40 de esta última etapa.

Grave lesión. El mediocampista de Unión Marcelo Sarmiento sufrió esta tarde fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. El futbolista fue lesionado por un planchazo de Fabián Muñoz, de Newell's, quien fue expulsado inmediatamente por el árbitro Patricio Loustau, a los 8 minutos del segundo tiempo. Rápidamente los médicos de Unión atendieron y sacaron en camilla al futbolista, quien fue derivado al Sanatorio San Jerónimo, donde sería intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

 

Comentarios