ELIMINATORIAS BRASIL 2014

Argentina goleó a Chile y debutó ganando

Con tres goles de Higuaín y uno de Messi, la albiceleste goleó a Chile por 4 a 1. El descuento de los trsandinos fue de Matías Fernández
viernes, 07 de octubre de 2011 · 20:29

El debut de la selección Argentina fue el deseado por todos. Le ganó a Chile por goleada, 4 a 1, en un Monumental repleto y que ovacionó a Lionel Messi en varios pasajes del partido. El crack del Barcelona debutó como capitán argentino en partidos oficiales.

La contundencia del equipo dirigido por Alejandro Sabella fue su mayor virtud. A tan sólo 7 minutos de comenzado el juego, Gonzalo Higuaín definió una jugada que comenzó Messi al asistirlo al delantero del Madrid y dejarlo para sólo frente al arquero chileno. El segundo fue dieciocho minutos después (25m. PT) y lo convirtió Messi.

Lo mejor llegó en el segundo tiempo ya que a los 6 minutos Higuaín volvió a convertir y ampliar su cuenta personal. Nueve minutos después llegó el descuento de Chile con gol de Matías Fernández. Pero esto no inquietó a la albiceleste y siguió buscando más. A los 17 del complemento, Gonzalo Higuaín marcó el cuarto y completó su triplete en el debut de Argentina por las Eliminatorias.

Argentina el martes deberá viajar a Maracaibo para jugar ante Venezuela por la segunda fecha de estas eliminatorias.  

Comentarios