ARGENTINO B

Repaso de los equipos sanjuaninos

Unión, Trinidad, Alianza y Del Bono ya arrancaron con la nueva temporada del Argentino B. Los sanjuaninos comparte la Zona 7 con cuatro equipos mendocinos.
jueves, 06 de octubre de 2011 · 15:10
La cuarta división del fútbol Argentino tiene cuatro equipos sanjuaninos jugándola. Unión, Del Bono, Alianza y Trinidad. Este año comparten la Zona 7 junto a cuatro equipos mendocinos, Huracán Las Heras, Guaymallén, San Martín y Gimnasia. Con cuatro fechas jugadas, el predomino es de los equipos de Mendoza ya que tres de ellos lideran la tabla. El mejor sanjuanino es Unión que se ubica cuarto.

Unión

El equipo de Villa Krause suma seis puntos luego de haber empatado tres partidos y ganado uno. Debutó con empate ante Trinidad por 1 a 1, el segundo partido fue en Mendoza ante Guaymallén y finalizó 0 a 0. En la tercera fecha consiguió su primera victoria por 2 a 1 y en la cuarta volvió a empatar ante Del Bono en la esquina colorada por 1 a 1.

Alianza

El Lechuzo está quinto en la Zona 7 del Argentino B con cuatro puntos en este arranque. Debutó ante Del Bono en la esquina colorada y finalizó 1 a 1. El segundo partido jugó de local ante Gimnasia de Mendoza y le ganó 1 a 0. En el tercer encuentro sufrió su primera derrota al caer 2 a 1 ante Unión. En la cuarta sumó su segunda derrota luego de caer de visitante ante San Martín por 3 a 2.

Trinidad

El León marcha sexto en el campeonato ya que sólo sumó tres puntos en estas cuatro fechas. El debut fue ante Unión y empataron 1 a 1. La segunda fecha volvió a empatar, esta vez ante San Martín 2 a 2. La primera derrota llegó en la tercera fecha ante Huracán (puntero de la zona) por 3 a 1. Por último, por la cuarta, pudo sumar un punto luego del empate ante Guaymallén por 1 a 1.

Del Bono

El arranque del Bodeguero no fue el esperado ya que es el último de la Zona 7 luego de sumar sólo dos puntos de 12 posibles. El debut fue con empate ante Alianza 1 a 1, en el segundo partido tuvo su primera derrota ante Huracán Las Heras por 3 a 1. En la tercera volvió a caer ante Gimnasia por 3 a 0. La cuarta fecha sumó luego de dos fechas al empatar en su cancha ante Unión 1 a 1.

Comentarios