JUEGOS PANAMERICANOS

Argentina es finalista y sueña con colgarse el oro

La albiceleste venció a Uruguay por 1 a 0 con gol de de Bruno Pezzela. Ahora deberá jugar el viernes la final ante el local, México que goleó a Costa Rica.
miércoles, 26 de octubre de 2011 · 23:53
Argentina le ganó a Uruguay en una de las semifinales de los Juegos Panamericanos en la disciplina de fútbol. El albiceleste superó al clásico rival por 1 a 0 gracias al gol de Bruno Pezzela a las 9 minutos del primer tiempo. Ahora se enfrentará el viernes a México en la final en busca de la medalla dorada.

El equipo dirigido por Walter Perazzo, quién seguramente dejará este lugar luego de los Panamericanos que se disputan en Guadalajara, tuvo contundencia ante un duro rival en un partido que se presentó parejo y muy luchado en el mediocampo.

Luego de no haber clasificado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, este resultado que conlleva asegurarse una medalla y aspirar al máximo galardón de esta competencia americana, se muestra como un aliciente para Perazzo ya que también tuvo un mal resultado en el mundial juevenil Sub 20 que se disputó en Colombia.
 
El rival de Argentina en la final, se clasificó luego de haberle ganado por 3 a 0 a Costa Rica. 

Comentarios