APERTURA DE AFA

Rafaela le ganó a Argentinos y se ilusiona con la punta

La Crema venció 3 a 1 a Argentinos juniors en su cancha. Los goles fueron obra de Darío Gandín a los 5 minutos del partido y de Federico Fernández a los 19. El tercero lo hizo Oscar Carniello. El gol del Bicho lo hizo Gustavo Oberman a los 30 del complemento.
martes, 25 de octubre de 2011 · 21:14

Rafaela vive inmersa en un sueño que alimenta a Atlético Rafaela, el ascendido que está dando que hablar en primera división. La Crema sigue en los puestos de vanguardia: venció 3 a 1 a Argentinos Juniors como local y es escolta de Boca, su próximo rival que aún debe jugar ante Colón, a tres puntos de la cima. 

El equipo más goleador del Apertura, con 19 tantos, resolvió el partido en 33 minutos, cuando ya le ganaba 3 a 0 a un Argentinos, que marcha último junto a Estudiantes y que jugó todo el segundo tiempo con diez por la expulsión de Emilio Hernández en la conclusión de la mitad inicial. 

Gandín abrió el marcador, a los 5 minutos de juego de penal. Federico González aumentó, a los 19, y Carniello, desde el fondo, liquidó el match, a los 33. En el segundo tiempo, a los 30, descontó Oberman, en lo que fue un premio para la insistencia del Bicho. 

Rafaela venía de ser goleado por Estudiantes y una de las grandes dudas era cómo reaccionaría a ese golpe. Lo hizo con un buen partido, que pudo ganar por una diferencia más amplia. Incluso, en el complemento, Gandín se perdió un gol increíble con el arquero ya vencido. 

Al cabo de 12 fechas, los santafecinos mantienen intacto el sueño de seguir arriba. El domingo, en la Bombonera, intentarán seguir manteniendo las ilusiones. 

Comentarios