EL CLÁSICO CUYANO

Mariano Torresi: “Con el Tomba, perdí más de los que gané”

El volante mendocino que jugó en Godoy Cruz y en San Martín, jugó cinco clásicos con el Tomba y confirmó que no le fue bien. Espera el partido de mañana con expectativa y recuerda su paso por los equipos.
martes, 25 de octubre de 2011 · 20:20
Mariano Torresi se inició en Godoy Cruz como jugador de fútbol y cumplió el sueño del pibe, jugar al fútbol y en el club que es hincha. Pero la profesión hizo que en el 2009 se cruzara de vereda y fuera uno de los refuerzos de San Martín. Es por esto que el clásico cuyano que comenzará mañana a las 19.05 en Mendoza tendrá a un espectador con sentimientos encontrados.

“Por mí, que empaten. No soy demagógico. Es que yo soy hincha de Godoy Cruz, pero también, por mi paso por el club, quiero que a San Martín le vaya bien y pueda mantener la categoría. Es muy raro lo que siento”, expresó con euforia Torresi. Tan contradictorio es la situación del volante que “vestí a uno de mis hijos con la camiseta de Godoy Cruz, y al otro con la de San Martín. Les saqué una foto y se las mande a Torrico y Olmedo, de Godoy Cruz. También se la mandé a Emmanuel Mas de San Martín”.

Mariano ha jugado varios clásicos cuyanos, pero siempre con la camiseta de Godoy Cruz y en su historial ha perdido más de lo que ganó. “Jugué cinco clásicos y la verdad es que perdí mas de los que gané. En el único que triunfé fue en un 3 a 0 en donde yo hice los dos goles, uno de penal y el otro de jugada, y el tercero se lo hizo el “Cano” Gómez en contra”, contó el volante. Pero curiosamente no fue el partido que más recuerda entre los que jugó. “El mejor partido fue el que empatamos 1 a 1 en cancha de San Martín. Ese punto nos sirvió a nosotros para mantener la categoría y dejar a San Martín sin posibilidades del ascenso. Lo festejé mucho”.

Mariano Torresi afirmó que este partido “no tiene comparación con nada. Y mirá que yo jugué en Instituto y nos enfrentamos con Belgrano, pero ninguno se compara a lo que viví en el clásico cuyano”, concluyó.

Comentarios