COPA ARGENTINA

San Juan tendrá un trio de representantes

San Martín, Desamparados y Unión de Villa Krause, jugarán en la provincia por los treintadosavos de final del campeonato más federal del fútbol argentino.
martes, 25 de octubre de 2011 · 18:49
Con una conferencia de prensa que se realizó en Casa de Gobierno, se confirmó que tres equipos sanjuaninos estarán jugando en el estadio del Bicentenario los treintadosavos de final de la Copa Argentina. Los equipos son: San Martín, Desamparados y Unión de Villa Krause. Pero esta no es la única noticia que surgió ya que además serán acompañados por River, Racing, Godoy Cruz, Independiente de Rivadavia y Guaymallén.

Además se conoció que los ganadaores de estos partido se llevaran 200 mil pesos. Además Alex Ganly, representante de la empresa Santa Mónica que es la que tiene los derechos de la competencia, confirmó que San Juan será sede de una de las semifinales que se jugarán el próximo 15 y 17 de mayo.

Sobre todos estos anuncios, el gobernador Gioja dijo: “Este es un campeonato que va a tener el éxito que se merece, como lo tienen en otras partes del mundo, porque creemos que se está federalizando el fútbol, un viejo anhelo de los dirigentes deportivos y del fútbol de AFA que nosotros compartimos. Por eso comprometemos nuestro esfuerzo para que esto sea posible y San Juan sea nuevamente sede de un evento de la categoría de éste”.

Comentarios