APERTURA DE AFA

Unión consiguió una victoria trascendente ante Olimpo en Bahía Blanca

El único gol del partido fue obra del defensor Tatengue, Juan Pablo Avendaño a los 14 del segundo tiempo.
lunes, 24 de octubre de 2011 · 07:00

Vale y mucho este triunfo para Unión, que superó por 1 a 0 a Olimpo, en esta ciudad, y consiguió tres puntos importantes en la lucha por permanecer en primera. Juan Pablo Avendaño hizo el gol en el segundo tiempo y Bologna le atajó un penal a Rolle, a cuatro minutos del final del encuentro.

En un partido parejo, que se jugó la mayor cantidad de tiempo bajo la lluvia., Unión consiguió la apertura del marcador, a los 14 minutos del complemento. Tras un centro y luego de un cabezazo de Juan Pablo Pereyra para bajarla, Avendaño, de cabeza, convirtió.

Luego, Olimpo salió a buscar. Rolle pudo empatar con el penal que sancionó el árbitro Trucco, pero Bologna se estiró para evitar el empate bahiense. En la última jugada, Tombolini fue a cabecear. Bajó la pelota en el área, pero ninguno de sus compañeros lo aprovechó.

Con este éxito, Unión llega a 17 puntos y está fuera de la zona de descenso. Distinta es la realidad de Olimpo, que suma 12, y se ubica en zona de Promoción. Hace 14 partidos que los bahienses no ganan como locales.

 

Comentarios