EL CLÁSICO DE CUYO

Lucas Ceballos siempre enfrente de San Martín, pero esta vez con el Tomba

Lucas Ceballos jugará por primera vez ante el Verdinegro con la camiseta de Godoy Cruz, pero ya lo había enfrentado con la del club de sus amores, Desamparados.
lunes, 24 de octubre de 2011 · 20:08
El defensor que surgió en Sportivo Desamparados, Lucas Ceballos, ahora viste la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza, justamente el archirrival de San Martín en Cuyo. Luquitas se enfrentará por primera vez contra el Verdinegro vistiendo la camiseta del Tomba, pero ya lo había hecho en varias oportunidades con  el Víbora y según sus palabras, “este será un partido más para mí, aunque sé que para la gente de Godoy Cruz y de Desamparados será importante”.

El defensor que la temporada pasada se fue al club mendocino, contó su historial ante el Verdinegro vistiendo la camiseta de Desamparados. “He jugado seis veces contra San Martín por el campeonato sanjuanino de fútbol, y he ganado dos veces, perdí tres y empate una. En uno de los triunfos en que ganamos 2 a 1, yo hice el primer gol”. Ante la consulta de que haría en caso de anotar un gol en el partido del miércoles que se jugará en el estadio mundialista de Mendoza, Ceballos dijo: “Lo festejaré como a cualquier gol porque para mí es un partido más. De lo que si estoy seguro es que más de un hincha de Sportivo lo va a festejar”.

Luego de cinco años se vuelve a jugar este clásico cuyano y es por eso que en San Juan la expectativa de los hinchas hizo que agotaran las 2.500 entradas para ver el partido. En Mendoza la expectativa no es menor  y así lo asegura Ceballos. “Desde hace una semana que viene más gente de lo común a los entrenamientos y nos piden que ganemos el clásico. Los hinchas querían volver a jugar este partido”.

Por último, Lucas, confirmó que “no sé todavía si juego o no, pero me parece que voy a arrancar desde el banco”.

El partido se jugará el miércoles a partir de las 19 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.    

Comentarios