APERTURA DE AFA

All Boys y Newell´s empataron

Juan Pablo Rodríguez abrió el partido con un bombazo y el debutando Fabián Muñoz la clavó al ángulo sobre el cierre del PT. Ambos apuntaron y le dieron de zurda.
lunes, 24 de octubre de 2011 · 19:19

Los dos necesitaban ganar, pero al final fue empate. En Floresta, All Boys y Newell´s igualaron 1 a 1, en un partido con varias ocasiones del gol, el cual los locales afrontaron por 72 minutos con un hombre menos por la expulsión de Hugo Barrientos.

Tras la roja a Barrientos, a los 18, Juan Pablo Rodríguez abrió el marcador para All Boys, a los 32, con un remate desde afuera del área con efecto, que descolocó a Peratta, que tuvo una tardía reacción. Sobre el final de la mitad inicial, el joven Fabián Muñoz empató con una buena definición para el equipo de Diego Cagna, que acumula dos empates desde que asumió.

Newell´s acumula 8 partidos sin victorias y sólo consiguió un éxito en el Apertura al derrotar a Belgrano, en la 4ª fecha. Los rosarinos, con 11 puntos, están en las últimas posiciones. All Boys, con 12, sigue en zona de Promoción.

Comentarios